¡Corpus Christi tiene excelentes lugares de música para que escuches a tu banda favorita o incluso encuentres un nuevo sonido que te guste! Echa un vistazo a este resumen de lugares de música en vivo en Corpus Christi.

 

 

Executive Surf Club (Club de Surf Ejecutivo)

Ubicado en el centro de Corpus Christi, el Executive Surf Club ha sido un lugar para los fanáticos de la excelente comida y la excelente música en vivo durante décadas. Con una de las mayores selecciones de cerveza de barril en la ciudad, Surf Club puede satisfacer todos los gustos. 309 N. Agua St.

 

Brewster Street Ice House (Casa de hielo de Brewster Street) 

¡El mejor lugar de música en vivo al sur de Gruene Hall! ¡Echa un vistazo a lo mejor de la música country de Texas todos los jueves durante Texas Throwdown Thursdays, los espectáculos de canto largo con piano del segundo sábado y muchos otros conciertos increíbles! El galardonado Brewster Street Ice House se ha convertido en uno de los establecimientos más conocidos de Corpus Christi y ha recibido al gobernador Rick Perry, Nolan Ryan, Justin Timberlake, Lady Antebellum, Billy Bob Thornton y casi todos los artistas country de Texas que este gran estado tiene que visitar. ¡oferta! 1724 N. Tancahua 

 

Old Concrete Street Amphitheatre (Anfiteatro de Old Concrete Street) 

Esta es la principal instalación para eventos y conciertos al aire libre del sur de Texas. Excelente lugar al aire libre con muchas estaciones para obtener bebidas y comida, ¡nunca tendrá que perderse una gran vista del espectáculo! Los precios no están mal y tienen actos fantásticos. ¡El anfiteatro Old Concrete Street produce una experiencia de concierto premium! 800 Concreto St. 

Padre Island Burger Company (Compañía de Hamburguesas de la Isla Del Padre) 

Música en vivo durante toda la semana y cervezas frescas de barril: ¡Padre Island Burger Company es una parada a la que debes ir en Corpus Christi! Disfrute de hamburguesas gourmet, bebidas y un ambiente relajado. 14414 Carretera 361 

 

Pier 99 (Muelle 99)

Mariscos, carnes y más. ¡Disfruta del patio más grande sobre el agua en Coastal Bend! Ubicado entre el USS Lexington y el Texas State Aquarium, Pier 99 tiene música en vivo todas las semanas. 2822 N. Shoreline Blvd.

Doc’s Seafood and Steaks (Mariscos y Bistecs de Doc) 

Cenando frente al mar en Padre Island y ubicado debajo de JFK Causeway, Doc's Seafood Steaks & Spirits es el lugar perfecto para música en vivo y espectaculares puestas de sol junto al agua. Aquí se puede escuchar música en vivo los fines de semana. 13309 S. Isla del Padre Dr. 

 

House of Rock (Casa del Rock)  

¡House of Rock es una visita obligada para disfrutar de comida increíble, música en vivo, cerveza artesanal y cócteles! Este increíble establecimiento se divide en dos secciones. El front bar es un bar de barrio, abierto los 7 días de la semana con una gran selección de cervezas y cócteles artesanales y un lugar para pedir su selección favorita de pizzas, sándwiches y ensaladas. El área trasera es The Venue, una parte más grande del edificio de 112 años de antigüedad donde se lleva a cabo una muestra representativa de eventos y música en vivo. 511 Starr St. 

 

Rockit’s Whiskey Bar and Saloon (Bar y Salón de Whisky Rockit's) 

Desde 1989, Rockit's Whiskey Bar & Saloon ha sido uno de los lugares de entretenimiento icónicos de Corpus Christi. Lugar de reunión informal y exclusivo con música en vivo espectacular. Recientemente renovado y reabierto: ¡Rockit's es una visita obligada en el centro de Corpus Christi! 709 N. Calle Chaparral 

Pelican Bar (Salón Pelícano) 

La música en Pelican Lounge no deja nada que desear. Ya sea country de Texas, reggae, versiones acústicas o rock and roll. ¡El Pelican Lounge mantiene los dedos de tus pies tocando toda la noche! 108 Pueblos St. T-Head 

 

Harrison’s Landing (Desembarco de Harrison) 

En ningún otro lugar de Corpus Christi puede navegar, comprar y cenar en el mismo lugar a la sombra frente al mar. Tavern on the Bay en Harrison's Landing es el principal restaurante y bar de Corpus Christi ubicado en el corazón del puerto deportivo de la ciudad, a poca distancia de los hoteles del centro. ¡Es el único lugar en la ciudad que tiene un bar flotante en la parte de atrás! La música en vivo te sumergirá en las vibraciones playeras de Corpus Christi. Sin mencionar que el menú ofrece una deliciosa variedad de hamburguesas, mariscos, ensaladas y más. Venga informal, relájese y disfrute de las vistas y los sonidos de la costa y de la excelente música en vivo. 108 Pueblos St. T-Head 

Katz 21  

Katz 21 Steak & Spirits, que se especializa en carne de res de primera calidad añejada en seco y pescados y mariscos frescos de la Costa del Golfo, también ofrece una carta de vinos galardonada que seguramente complacerá a todos los paladares. Comience la noche con una copa de vino o un cóctel exclusivo en el contemporáneo Club 21 contiguo o siéntese en el espacioso bar del patio al aire libre para disfrutar de una de nuestras muchas cervezas importadas y música en vivo. 5702 Spohn Dr.

Cassidy’s Irish Pub (Pub irlandesa de Cassidy) 

Pub de pueblo pequeño, íntimo, Cassidy's Irish Pub es donde todo el mundo sabe tu nombre. Tómese una Guinness de barril y disfrute de actos musicales locales y regionales en el ambiente tradicional de un pub. 601 N. Agua St.

 

Marker 31 Marina (Marcador 37 Marina) 

Diríjase a Marker 37 Marina para disfrutar de música en vivo en el hermoso Grand o Sunset Deck al aire libre todos los fines de semana durante el verano. ¡La música y las puestas de sol son gratis! Presentamos una variedad de bandas y ocasionalmente tenemos concursos de micrófono abierto y karaoke para ganar premios. Disfrute de una bebida del bar y una comida fresca del famoso restaurante Snoopy's que se encuentra al lado, ordenada y entregada directamente en su mesa en el puerto deportivo mientras escucha buena música. Consulta el calendario de eventos en marker37.cc o @Marker37MarinaCC en Facebook para conocer los detalles de cada noche.