¿Qué te llevas a casa después de unas estupendas vacaciones? ¡Tus recuerdos! ¿Visitarás la Isla del Padre en Corpus Christi? Aquí es exactamente donde ir para las mejores fotos y “selfies” para mantener vivos esos divertidos recuerdos para siempre.

La playa:

Hay millas y millas (¡y millas!) de playa de arena para explorar. Pero la clásica oportunidad para una foto es el Bob Hall Pier en el Padre Balli Park por el Mikel May's Beachside Bar and Grill (además aquí podrás conseguir una bebida refrescante y un taco de pescado mientras disfrutas de la vista).

Selfie Stops Bob Hall 1.jpg

El lugar indiscutible para tomar excelentes fotos es del muelle de madera que se extiende sobre el Golfo, pero no te olvides de tomar fotos desde abajo, también, para capturar el hipnotizante túnel de las olas. Para la mejor iluminación, las mejores tomas se logran al amanecer o al atardecer. Solo hay que esperar a que algunas olas grandes peguen en esta área para lograr el mejor efecto. Ponte tu o a tu acompañante a un lado o simplemente sigue recto para la toma escénica.

Selfie Stops Bob Hall Below 2.jpg

No te olvides de dibujar un mensaje en la arena y fotografiarla, también. Con una carita feliz o un pie... ¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz viernes! O el corazón clásico con iniciales. ¿Te sientes creativo? Añade una concha o realiza un autorretrato entero usando algas.

Selfie Stops Jump 4.jpg

Cuando tomas fotografías a tus amigos en la playa, en lugar de sólo tomarlos quietos en la arena trata de hacerlos saltar de  alegría entre las olas.

Compras:

Experimenta grandes oportunidades de compras y fotos en  Ocean Treasures. La icónica escultura de arena de la vida marina fue creada en el 2004 por Kevin Hoffman y se localiza al frente del Park Road 22, invitando a  todos los que pasan por ahí a venir a echar un vistazo a todo tipo de accesorios de playa y los más populares suvenires, desde conchas,  juguetes, toallas hasta copitas de tequila y, después de haber capturado una imagen de su majestuosa fuente de sirena, disfruta al lado de un rápido juego en el Golfito de 18 hoyos en el  Treasure Island Golf and Games.

Selfie Stops Mermaid 5.jpg

¿Buscas la marca de ropa de playa colorida (Roxy, Reef, Hurley y más) para modelar en tu próxima foto? Prueba la Third Coast Beach Company, pero asegúrate de tomar una foto en la entrada dentro de la gigante mandíbula con afilados dientes del tiburón en tu camino hacia la tienda.

Selfie Stops Third Coast Shark 6.jpg

Comida:

El Doc's Seafood & Steaks justo en el agua bajo el puente, es el lugar perfecto para las mejores fotos de la hermosa puesta del sol (y el pirata Mai tais). Puntos extras  al conseguir el puente en el fondo o  un barco o quizás un pelícano volando o tu cóctel favorito...

Selfie Stops Docs 7.jpg

¡Utiliza #SeeCC al compartir en los medios sociales para que podamos disfrutar de sus recuerdos, también! ¡Te esperamos en Corpus Christi!