Prueba las mejores cervecerías locales en Corpus Christi

 

 

B&J’s Pizza and Brewpub (Pizzería y cervecería B&J's)  

Explora los sabores únicos en B&J's, donde encontrarás un ambiente relajado con la mayor selección de cervezas de Tejas y un menú por el que vale la pena volver una y otra vez.
 
Hand Crafted Ales de B&J se creó en 2012 como una extensión de el ya exitoso restaurante de pizza. La frase “Hazte astuto, bebe localmente” se mantendrá en lo más profundo de tu corazón y paladar. ¡Salud a unas vacaciones en Corpus Christi, Tejas!

 

Lazy Beach Brewery (Elaboración de cerveza perezosa) 

 ¡La propia compañía cervecera de Corpus Christi! No somos una cervecería grande, hacemos lotes pequeños y entregamos personalmente cada lote. Simplemente hacemos la cerveza que queremos beber y la cerveza que nuestros amigos quieren beber. Nos encanta probar nuevas recetas y hacer algo diferente. De hecho, hemos hecho al menos una cerveza nueva para cada sábado en Lazy Beach Taproom desde que abrió el 6 de junio de 2015. Somos Lazy Beach.
 
Únase a nosotros para una tarde tranquila de deliciosas cervezas en lotes pequeños en nuestra ciudad costera. Con una nueva cerveza cada semana, tenemos mucho espacio para jugar. ¡Ven a tomar un vuelo o una pinta! Ser perezoso por un día y relajarte en nuestra cervecería te hará feliz.

 

Lorelei Brewing Comapny (Compañía cervecera Lorelei)

Misteriosamente, la deliciosa y seductora cerveza artesanal te está llamando...
¡Abrace la fantasía y suba la ola a Lorelei Brewing Company! La cervecería conocida por ser EXTRA!

Sabemos que trabaja duro y quiere pasar un buen rato, ¡es por eso que trabajamos duro para brindarle la mejor experiencia y cervezas de calidad! Disfrute de un compromiso significativo y educativo con nuestra Brew Family mientras disfruta de nuestras cervezas galardonadas en nuestra elegante y acogedora taberna, cervecería y cervecería al aire libre.


Ambiente familiar y que admite mascotas.

 

Aerodrome Distillery (Destilación de Aeródromo) 

Bienvenidos a Aerodrome, la primera destilería de Corpus Christi. Especializados en licores artesanales en lotes pequeños, ofrecemos bourbon, centeno, ron y vodka de calidad excepcional a la venta en botella y en bebidas mixtas de estilo pre-prohibición. Venga antes del vuelo en el Aeródromo.

 

Nueces Brewing Company (Compañía cervecera Nueces) 

Nueces Brewing, ubicada en lo que solía ser un antiguo concesionario de automóviles en el centro de Corpus Christi, es la cervecería más nueva con el alma más antigua. Cervezas simples y elegantes que utilizan técnicas de elaboración del viejo mundo. Nueces se esfuerza por hacer las mejores cervezas con los mejores ingredientes y pequeños adornos. ¡Cervezas frescas, frescas y refrescantes que combaten el calor del sur de Texas! 

 

Rebel Toad Brewing Co. (Compañía cervecera ferroviaria) 

Nuestra cervecería fue la primera microcervecería de Corpus Christi al incorporar una sala de cocción con camisa de vapor de 5 bbl. Estamos ubicados en el S.E.A. (Deportes, Entretenimiento, Artes) distrito del centro de Corpus Christi. Nuestros estilos de cerveza de la casa van desde una pilsner ligera hasta una cerveza negra oscura. Si no puede decidir qué cerveza de la casa probar, tome un vuelo y, si le encanta, llévese un poco a casa en un growler. Rebel Toad Brewing Co. Rebel Toad Brewing Co. es una cervecería de 10 barriles ubicada en el corazón del centro de Corpus Christi. La cervecería consta de una taberna con 8 grifos disponibles que van desde nuestra Rebel Blonde Golden Ale, fácil de beber, hasta nuestra Angry Man Porter con sabor a chocolate. Nuestro enfoque son las cervezas de alta calidad que nuestros clientes desean.