Disfruta la costa a tu propia manera tal y como un tejano en la capital de la Costa del Golfo.

Puedes explora nueve playas únicas en Corpus Christi. Déjate llevar por tu lado aventurero y practica el windsurf, parasailing y kayak en el agua. ¿Tienes antojo de inspiración al aire libre? Puedes intentar una clase de yoga en paddleboard o también puedes montar a caballo en la playa mientras el sol cae. Corpus Christi no solamente tiene playas increíbles, pero también es un centro de atracciones icónicas como el Acuario del estado de Tejas y el barco que ahora es un museo conocido como el USS Lexington. Con restaurantes deliciosos que se adaptan a todos los gustos, los restaurantes Tex-Mex al igual que los restaurantes de mariscos en Corpus Christi se destacan en especialidades. Los chefs locales de hecho pueden cocinar su pesca del día en various restaurantes si decide llevar su pes a limpiar en esos locales.

Ya sea que esté listo para unas vacaciones familiares o una escapada con amigos, puede encontrar hoteles en Corpus Christi que se adapten a sus necesidades y gustos en este sitio web.

Te invitamos a Corpus Christi para que navegues a tu propio camino. 

 

Sun, Surf, and Sand (Sol, Surf y Arena) 

Millas de extensas playas en Corpus Christi le dan la bienvenida para que salga y juegue. Vaya a lo grande con olas consistentes que son perfectas para surfear, o pase un día pescando desde un muelle. A las familias les encantarán las playas de suave arena y suave oleaje para todas las edades. Independientemente de cómo defina su día de playa perfecto, la ciudad costera más grande de Texas tiene justo lo que está buscando. 

 

Corpus Christi Museum of Science and History (Museo de Ciencias e Historia de Corpus Christi) 

Explore 500 años de la historia del sur de Texas, desde los primeros exploradores y colonizadores hasta los naufragios notorios, incluido La Belle, que se hundió hace más de tres siglos. Ubicado en un pintoresco puerto, este espacio de casi 100,000 pies cuadrados también enriquece a los jóvenes científicos con pantallas interactivas. 

 

In the Game Funtrackers (Rastreadores de diversión en el juego) 

 Es un buen momento garantizado en un centro de entretenimiento y diversión familiar todo en uno. Dedique suficiente tiempo para disfrutarlo todo: con botes chocones y pistas de karts, un campo de golf en miniatura de 18 hoyos, emocionantes montañas rusas e incluso una experiencia de realidad virtual de alta tecnología. 

 

Padre Island National Seashore (Costa Nacional de la Isla del Padre) 

 Pase un día emocionante en un tramo prístino de paraíso que se encuentra a solo minutos del centro de Corpus Christi. Como la isla de barrera natural restante más grande del mundo, esta espectacular extensión incluye 70 millas de costa nacional ininterrumpida. Pasee por las playas de arena acariciadas por la brisa del Golfo, observe una gran variedad de aves y otros animales salvajes, y tome el sol en esta joya del sur de Texas.

 

South Texas Botanical Gardens (Jardín Botánico y Centro Natural del Sur de Texas) 

 La tranquilidad inunda tus sentidos en los jardines botánicos de Corpus Christi donde la naturaleza y el arte se entrelazan. Descubra una colección de más de 2500 orquídeas diferentes, admire el fragante jardín de rosas y el pabellón, y conozca las mariposas, los reptiles y los loros que llaman hogar a este lugar. 

 

Texas State Aquarium (Acuario del estado de Texas) 

 Sumérgete en una aventura que inspira a visitantes de todas las edades en este acuario de Corpus Christi. Con juguetones delfines, tortugas marinas, rayas y muchas más criaturas marinas de todo el mundo, la educación y el entretenimiento van de la mano. Aprende sobre conservación marina y sumérgete en mundos submarinos en el teatro 4D. 

 

El Museo USS Lexington (USS Lexington Museum) 

 El pasado se encuentra con el presente a bordo del USS Lexington, un portaaviones de la clase Essex de la época de la Segunda Guerra Mundial que se ha ganado una segunda vida como museo familiar. Suba a bordo del "Blue Ghost" para aprender sobre su historia naval, experimente el simulador de vuelo y el teatro 3D, y explore pasillos oscuros y compartimentos colosales en una visita autoguiada.