Find Deals Around the Coastal Capital of Texas

From discounts to some of our mosts popular attractions to special promotions, you are bound to discover a few great offers and enhance your trip!

Costea a tu propia manera en

Corpus Christi

¡Esperamos verte en IPW 2024!


Corpus Christi es realmente la capital de la Costa del Golfo para experiencias recreativas costeras y al aire libre; recibe anualmente más visitantes que pasan la noche que cualquier otro destino de la Costa del Golfo de Texas.
 

A continuación, encontrará la presentación y los videos de IPW, así como enlaces directos a lo que hace que Corpus Christi sea tan especial. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta. 

A map showing travel options to Corpus Christi

 

 

Encuentra las mejores cosas para hacer en Corpus Christi

Costea como un tejano en la capital de la Costa del Golfo. Explore nueve playas únicas en Corpus Christi y deje suelto su lado aventurero practicando windsurf, parasailing y kayak en el agua. ¿Antojo de inspiración al aire libre? Prueba una clase de yoga con paddleboard o monta a caballo en la arena. Corpus Christi es también el centro de atracciones icónicas como el Texas State Aquarium y el USS Lexington. Con diversos restaurantes que se adaptan a todos los gustos, los restaurantes Tex-Mex y de mariscos en Corpus Christi se destacan especialmente y los chefs locales incluso pueden cocinar su pesca del día. Con diversos restaurantes que se adaptan a todos los gustos, los restaurantes Tex-Mex y de mariscos en Corpus Christi son algunos de los más populares y los cocineros locales incluso pueden cocinar su pesca del día. Ven a Corpus Christi y sigue tu propio camino.

 

   

Continuemos la Conversación

Brett Oetting

Brett Oetting, CDME Presidente y CEO

Brett es un líder experimentado conocido por formar grupos premiados y de alto rendimiento en diversas industrias. En su búsqueda de transformar el sector de viajes y turismo, las habilidades de liderazgo de Brett le permiten forjar alianzas sólidas en la comunidad, mostrando su compromiso con la excelencia y dedicación al crecimiento de la comunidad. Bajo su liderazgo, Visit Corpus Christi ha ganado múltiples premios estatales y nacionales y muchos de sus empleados han sido reconocidos a nivel local, en todo el estado y a nivel nacional, y la organización continúa avanzando en su objetivo de convertirse en uno de los principales destinos turísticos de Texas.

America Segura Headshot

América Segura Directora de Comunicaciones

Con un enfoque moderno de la narración y las tácticas de relaciones públicas, a América le encanta crear y ejecutar estrategias de relaciones públicas creativas y cobertura de medios de comunicación para nuestros clientes de ventas y de destino de deportes. Trabajará junto con los planificadores para ayudar a desarrollar una estrategia de relaciones públicas creativa en inglés o español. Sus habilidades para construir relaciones son incomparables y los planificadores pueden estar tranquilos sabiendo que su cobertura de prensa está asegurada.

Emily Zertuche

Emily Zertuche, CTE Directora de Marketing, Comisionada Interina de Cine y Música

Conozca a Emily Zertuche, una nativa de Corpus Christi que comercializa la capital de la Costa del Golfo. Puede encontrar a Emily explorando experiencias fuera de lo común, las playas de la Costa del Golfo y disfrutando de mariscos locales. Con actividades recreativas al aire libre como la pesca, el kayak y la observación de aves, a Emily le encanta sumergirse en el paisaje costero de Corpus Christi. El entusiasmo y la experiencia personal de Emily la convierten en su guía personal para hacer de Corpus Christi su próxima aventura.

Erica Tamez

Erica Tamez Gerente de Implementación Estratégica

Con su impresionante profesionalismo, Erica ayuda a crear un camino claro y definido hacia el éxito de las estrategias tácticas para cumplir la misión de Visit Corpus Christi de crear una mejor comunidad compartiendo Corpus Christi con el mundo. Erica también sirvió en las Reservas de la Marina de los Estados Unidos como maestra de armas, consejera profesional para la Unidad de la Bahía de Guantánamo de Houston del NOSC y ha obtenido numerosos elogios por sus importantes contribuciones en su trabajo profesional y servicio en la comunidad.