Además de sus hermosas playas y cielos soleados, Corpus Christi también sabe cómo preparar una excelente margarita. Desde sabores dulces y cítricos hasta bebidas con jalapeño que suben la temperatura, te invitamos a saborear los sabores de la costa. No olvides registrarte para tu Margarita Pass y disfrutar de una ruta autoguiada por algunos de los lugares más populares para margaritas frescas en la Capital de Costa del Golfo, además de la oportunidad de ganar artículos exclusivos en el camino.

 

 

Executive Surf Club

Un clásico del centro de Corpus Christi, conocido por su ambiente relajado, buena comida y noches semanales de cerveza artesanal. No es de sorprender que el Executive Surf Club ofrezca margaritas especiales para todos los gustos. La Margarita de Mango con Chamoy es una versión original de un favorito local, la mangonada. Con el equilibrio perfecto entre lo dulce, lo ácido y un toque picante de Tajín en el borde, esta mezcla congelada de mango y chamoy se ve como un atardecer en el sur de Texas y sabe como el verano en un vaso. La Margarita de Prickly Pear es ideal para quienes prefieren lo dulce a lo picante, con una mezcla congelada de fruta de nopal, un sutil toque de lima y tequila, y azúcar en el borde. Disfruta ambas en su patio trasero en el próximo día soleado del sur de Texas.

Cassidy’s Irish Pub

Conocido por su ambiente acogedor y su selección de cervezas y cócteles de inspiración irlandesa, Cassidy’s Irish Pub es un gran lugar para probar algo diferente. La Margarita Céltica es una sorprendente variación de la margarita clásica que te dejará con ganas de más. Lo que la hace destacar es el toque de Jameson Orange, que le da un sutil sabor cítrico sin ser demasiado dulce. Esta bebida es ácida, refrescante y se sirve en las rocas para quienes prefieren los sabores puros con un giro cálido.

House of Rock

House Of Rock lo tiene todo: música en vivo, pizza, cerveza y alitas, y su margarita de jalapeño picante es una razón más para visitar este establecimiento del centro. La Sexy Mexy Margarita ofrece un estallido de sabor a jalapeño, haciéndola intensa, cítrica y la más picante de su lista. Es el acompañamiento perfecto para sus famosos pizza rolls la próxima vez que disfrutes un concierto o una salida nocturna con amigos.

The Gold Fish

Conocido por su menú de cócteles cuidadosamente elaborados y su ambiente relajante, El Gold Fish es un favorito del centro para combinaciones únicas y licores refinados. Su South Texas Heatwave Margarita no es la excepción. Esta margarita picante con sabor combina frambuesa con cítricos y una rodaja de jalapeño fresco como decoración. Tiene un equilibrio natural entre lo dulce y lo ácido, con un toque picante que aparece al final. Si te da curiosidad probar una margarita picante pero no quieres lanzarte de lleno, esta es para ti.

Dokyo Dauntaun

El Monsoon en Dokyo Dauntaun se sitúa entre una sangría y una margarita con un toque japonés. Con yuzu, naranja, sangría y tequila, el Monsoon es dulce y tropical, y el toque de sal rosa del Himalaya en el borde eleva esta bebida más allá de lo tradicional. Si buscas una bebida tan sofisticada como la cocina y el ambiente del lugar, no querrás dejar pasar esta opción.

Doc’s Seafood & Steaks

Ubicado justo a la orilla de la Laguna Madre, Doc’s Seafood & Steaks es un destino popular entre locales y turistas que buscan una experiencia gastronómica frente al mar. Ya sea que acabes de pescar o vayas a cenar con amigos y familia, Doc’s ofrece un amplio menú de mariscos, cortes y cócteles, entre los cuales destaca su Margarita de Jalapeño. Aunque el jalapeño domina el sabor, esta margarita está perfectamente equilibrada con notas dulces, ácidas y picantes que la llevan al siguiente nivel. Disfrutarla junto al mar la hace aún más refrescante.

Snoopy’s Pier

Conocido por su estilo informal y sus fish & chips, el bar de Snoopy’s Pier es un tesoro local oculto. Con varias opciones de margaritas congeladas y “on the rocks”, The Cadillac y El Jefe son de las más populares. El Cadillac esta hecho con licor de naranja Grand Marnier y una decoración de frutos rojos. Si te gustan las margaritas clásicas pero con un toque elevado, esta es la indicada. El Jefe es una Margarita de Sangría, con un sabor dulce a frutos del bosque y el equilibrio justo de acidez. Se disfruta mejor congelada y bajo el sol.

Elizabeth’s 

Ubicado dentro del Museo de Arte del Sur de Texas, Elizabeth’s es un nuevo y moderno restaurante que ha encantado a los locales con su cocina mediterránea de fusión y su ambiente bohemio. Su margarita combina lima y tequila con Pierre Ferrand, albahaca y aceituna. El coñac aporta profundidad, mientras que la aceituna y la lima ofrecen un toque ácido, y la albahaca es una grata sorpresa. La Margarita Mediterránea es el maridaje perfecto para cualquiera de sus platos frescos, mejor aún si se disfruta con vista a la bahía.

Water Street Oyster Bar

En Water Street Oyster Bar saben cómo crear una experiencia culinaria completa, gracias a sus mariscos del Golfo, ostras frescas y ambiente costero. Su menú de cócteles no se queda atrás, y su especialidad, The Elevated Margarita, lleva tequila Herradura Añejo, Gran Gala y brandy Presidente. Los sabores hacen honor a su nombre: una margarita clásica elevada con un toque refinado de brandy y licor de naranja. No te la pierdas la próxima vez que cenes o tomes algo en el Oyster Bar.

Bar Under the Sun (BUS)

Como su nombre lo indica, BUS es el lugar ideal para disfrutar cócteles sabrosos y food trucks en días soleados en Corpus Christi. Un cóctel destacado es la Margarita Gloriosa, perfecta para quienes prefieren su margarita bien ácida, ligeramente dulce y servida en las rocas.