BUS (Bar Bajo el Sol) 

Como su nombre indica, BUS es realmente el lugar perfecto para disfrutar de sabrosos cócteles y comidas en camiones de comida en los días soleados de Corpus Christi. Un cóctel en particular, el Margarita Gloriosa es la elección perfecta para aquellos a quienes les gustan sus margaritas extra ácidas, ligeramente dulces y servidas con hielo. Disfrute de este (o dos) en su amplio patio o mientras examina sus mercados emergentes mensuales. 

 

Cassidy’s Irish Pub (Pub irlandés de Cassidy) 

Conocido por su ambiente acogedor de pub y su selección de cervezas y cócteles de inspiración irlandesa, el Celtic Margarita es una versión sorprendente del clásico margarita que te dejará con ganas de más. Lo que hace que esta margarita se destaque del resto es la adición de Jameson Orange, que le da un sutil sabor cítrico sin ser demasiado dulce. Esta bebida es ácida, refrescante y se sirve con hielo para aquellos que quieren los sabores limpios de una margarita clásica con un cálido toque cítrico. 

 

Doc’s Seafood and Steaks (Mariscos y bistecs de Doc’s)

Ubicado justo en la orilla del agua de la Laguna Madre, Doc's es un destino popular para locales y turistas por igual para una experiencia gastronómica frente al mar. Ya sea que esté terminando un día de pesca o salga a cenar a la isla con amigos y familiares, Doc's tiene un amplio menú de mariscos, bistecs y cócteles, uno de los más populares es su Patron Jalapeno Margarita. Aunque el jalapeño es el sabor dominante, esta margarita está bien equilibrada con sabores dulces, picantes y picantes, y el uso del tequila Patrón lo lleva al siguiente nivel. Beber este frente al mar lo hace aún más refrescante. 

 

Dokyo Dauntaun  

Un destino elegante en el centro con una variedad de platos asiáticos, sushi y cócteles sofisticados, The Monsoon marca la línea entre la sangría y la margarita con un toque de sabor japonés. Con lima yuzu, naranja naranja, sangría y tequila, The Monsoon tiene un sabor dulce y tropical y con la adición de sal de roca del Himalaya en el borde, este cóctel supera sus expectativas de lo que puede ser una margarita. Para una bebida tan elevada como la cocina y el ambiente, no querrá dejar pasar esta. 

 

Elizabeth’s inside the Art Museum (Elizabeth's en el Museo de Arte) 

Un nuevo lugar de moda dentro del Museo de Arte del Sur de Texas, Elizabeth's ha estado impresionando a los lugareños con su comida de fusión mediterránea y su ambiente bohemio brillante. Su versión de la margarita combina la lima clásica y el tequila con Pierre Ferrand, albahaca y oliva. El coñac agrega una profundidad de sabor que equilibra la acidez de la aceituna y la lima. Y la adición de albahaca es una sutil sorpresa. Un maridaje perfecto para cualquiera de sus elementos frescos del menú que se disfruta mejor con vista a la bahía. 

 

Executive Surf Club (Club de Surf Ejecutivo) 

Un establecimiento clásico del centro de Corpus conocido por su ambiente relajado, buena comida y noches de pinta semanales, no sorprende que The Executive Surf Club tenga opciones de margaritas especiales para todos los gustos. La margarita Mango Chamoy es como un giro en un clásico favorito local, la mangonada. Con el equilibrio perfecto de dulce, ácido y un poco de especia del tajín en el borde, esta mezcla congelada de mango y chamoy parece un atardecer del sur de Texas y sabe a verano en un vaso. 


El Prickly Pear Margarita es para aquellos que prefieren lo dulce a lo picante con una refrescante mezcla congelada de tuna, un sutil toque de lima picante y tequila con azúcar en el borde. Disfrute de estas dos especialidades en su patio trasero con amigos el próximo día soleado del sur de Texas. 

 

House of Rock (Casa del Rock) 

Música en vivo, pizza, cerveza, alitas, House of Rock lo hace todo y su margarita jalapeño picante es solo otra razón para visitar este establecimiento del centro de larga data. No es para los débiles de corazón, no hay nada sutil en la margarita The Sexy Mexy. Si te encanta el sabor a jalapeño, esta margarita es contundente, ácida y la más picante de nuestra lista. Es el maridaje perfecto para sus famosos rollos de pizza la próxima vez que disfrute de un concierto o simplemente salga a pasar la noche con amigos.


Snoopy’s Pier (Muelle de Snoopy)

Un establecimiento informal conocido por su pescado y papas fritas junto al agua, el bar en Snoopy's Pier es una joya local. Con una variedad de margaritas congeladas y con hielo, El Jefe Sangria Margarita es una de las más populares. Con un dulce sabor a bayas y la cantidad justa de sabor, esta bebida se sirve mejor congelada y al sol.

 

Marker 37 Marina at Sunset Island (Marcador 37 Marina en La Isla de la Puesta del Sol) 

Punto de encuentro tanto para guías de pesca como para lugareños, Marker 37 Marina es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día en el agua. El Cadillac es su margarita de primera categoría con licor de naranja Grand Marnier y una guarnición de bayas. Si una margarita clásica es su elección, The Cadillac es una excelente opción para algo ligeramente elevado.

 

The Gold Fish (La Barra de Pescado Dorado) 

Conocido por su menú de cócteles cuidadosamente elaborado y su ambiente relajante, The Goldfish es un favorito del centro para maridajes únicos y espíritus elevados y la margarita The STX Heatwave no es una excepción. Esta versión fresca de una margarita picante con sabor combina frambuesa con cítricos y una guarnición de jalapeño fresco. Es un equilibrio de sabor fresco natural de ácido y dulce con un toque sutil retrasado de la rebanada fresca de jalapeño. Si tiene curiosidad acerca de las margaritas picantes, pero no quiere sumergirse directamente, esta es solo para usted.

 

Water Street Oyster Bar (Bar de ostras Water Street) 

La gente de Waterstreet sabe cómo crear una experiencia gastronómica completa gracias a los mariscos del golfo, las ostras frescas y el ambiente costero en general. El menú de cócteles no es diferente con The Elevated Margarita como especialidad de la casa con Tequila Herradura Añejo, Gran Gala y Brandy Presidente. Los sabores realmente encarnan el nombre como una margarita clásica elevada por la combinación única de brandy y licor de naranja. No se lo pierda la próxima vez que se encuentre en The Oyster Bar para cenar o para la hora feliz.