Corpus Christi es un destino vacacional ideal para una aventura soleada en la costa. Con múltiples comodidades, habitaciones acogedoras con vista, ambiente relajante y acceso directo a la playa, estos cinco condominios frente al mar garantizan que tu escapada costera sea inolvidable.

 

Condominios de Lively Beach

Los condominios de Lively Beach ofrecen 46 acres en Mustang Island diseñados para inspirar, jugar y reconectar. Disfruta de su alberca estilo resort con cabañas con sombra, senderos naturales, espacios comunitarios y rincones tranquilos para leer. Los condominios ofrecen acceso privado a la playa por medio de un andador sobre las dunas, ideal para quienes buscan paz, comodidad y estilo junto al mar.

 

Island House Beachfront Condo 

A solo unos pasos de la arena y las olas, los condominios Island House ofrece un refugio costero perfecto. Puedes elegir entre condominios de 1, 2 o 3 recámaras con todas las comodidades necesarias para relajarte, además de impresionantes vistas y el sonido del mar como fondo. Ideal para familias, cuenta con asadores y acceso directo a la playa en Padre Island.

 

Aruba Bay Waterfront Resort 

Inspirado en el estilo playero, Aruba Bay es perfecto para una escapada en Padre Island. Cada condominio combina diseño moderno con toques de cabaña costera, espacios abiertos y vistas espectaculares de los humedales. Disfruta de una alberca con zona infantil, pesca, surf y una ubicación privilegiada cerca de restaurantes en Mustang Island State Park y el centro de Corpus Christi. No te pierdas su terraza al atardecer con vista al canal Packery.

 

Villa del Sol 

Aquí, la temporada de playa nunca termina. Villa del Sol es una excelente opción para vacaciones familiares o escapadas de fin de semana. Con 411 suites con balcón privado, cocineta tipo estudio y amplias áreas comunes, hay espacio para todos. Su ubicación frente al mar te coloca a solo minutos de atracciones como el Texas State Aquarium, el USS Lexington y Whataburger Field.

 

Port Royal 

Este resort de primer nivel en Mustang Island está a pocos minutos en auto de Corpus Christi. Cuenta con 210 condominios frente al mar distribuidos en 25 acres de paraíso tropical, con palmeras, cascadas y toboganes alrededor de las albercas tipo laguna más grandes de Texas. Port Royal es el lugar perfecto para una escapada estilo resort con acceso directo a la playa y todas las comodidades que necesitas.