Si buscas una aventura bajo el sol en la costa, Corpus Christi es el lugar ideal para vacacionar. Con múltiples comodidades, habitaciones cómodas con vista, un ambiente relajado y acceso directo a la playa, estos cinco hoteles frente al mar garantizan que tu escapada sea inolvidable.
Emerald Beach
El hotel de Emerald Beach tiene vistas de la bahía, y es el único ubicado justo frente al mar en el centro de Corpus Christi, ofreciendo una experiencia única en la costa del Golfo de Texas. Con alberca techada, área de juegos, habitaciones acogedoras y cercanía a las atracciones del centro, es ideal para escapadas familiares. Disfruta de un día tropical en la playa, saborea los platillos del Sandpiper Restaurant o relájate con una bebida en la terraza de Kokomo’s Bar. Este hotel es apto para mascotas, y perfecto tanto para vacaciones en familia como para una escapada romántica.
DoubleTree Corpus Christi - Bayfront
Si buscas hospedaje con vistas espectaculares a la bahía, el hotel DoubleTree es el lugar indicado. Admira el océano desde tu balcón, el restaurante, el bar o la terraza junto a la alberca al aire libre, el jacuzzi y el bar acuático. Las habitaciones ofrecen todo lo necesario para una estadía cómoda, y su ubicación privilegiada te pone cerca de atracciones como el Texas State Aquarium y el USS Lexington. Planea tu descanso costero y hospédate en el DoubleTree.
Wyndham Corpus Christi Resort
Este hotel contemporáneo y apto para mascotas en North Padre Island es ideal para entrar en modo de vacaciones. Elige entre habitaciones o suites con servicios de lujo y disfruta del restaurante Beachside Bar and Grill, que ofrece comida americana con barras interiores y exteriores. Con acceso directo a la suave arena de la playa y servicios de sillas, toallas y sombrillas, en el hotel Wyndham, tu descanso junto al mar está asegurado.
Holiday Inn Express and Suites – North Padre Island
Disfruta de la comodidad del hogar con la funcionalidad del trabajo en el hotel de Holiday Inn Express, que ofrece habitaciones espaciosas con decoración contemporánea y múltiples servicios. A solo dos minutos caminando de la playa, podrás respirar aire fresco y relajarte con el sonido de las olas. Está ubicado cerca de Padre Island National Seashore y Mustang Island State Park, dos playas hermosas ideales para pescar, navegar, hacer windsurf y otros deportes acuáticos. Reserva tu estadía y vive una experiencia inolvidable junto al mar.
Lively Beach
Lively Beach ofrece 46 acres en Mustang Island diseñados para inspirar, jugar y reconectar. Disfruta de su alberca estilo resort con cabañas con sombra, senderos naturales, espacios comunitarios y rincones tranquilos para leer. Los condominios ofrecen acceso privado a la playa por medio de un andador sobre las dunas, ideal para quienes buscan paz, comodidad y estilo junto al mar.